Material. La capacidad no funciona cuando cambia la posición de la geometría y el material -- javascript campo con three.js camp Relacionados El problema

material.opacity doesn't work when change position of geometry and material.opacity together


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Tengo dos geometría de cubo en mi escena. Uno es más lejos que ONTE ONE. Cuando solo cambie material.opacity del cubo más cercano, funciona bien. Y puede ver el cubo más lejano. Pero cuando cambie material.opacity y position.z del cubo más cercano, no puedo ver el cubo más lejano.

Aquí está mi código de animación:

  function animate() {     if(window.animationStart) {         var material = skyBox.material.materials;         var l = material.length;         for (var i = 0; i < l; i++) {             if (material[i].opacity > 0) {                 material[i].opacity -= 0.01;                 material[i].needsUpdate = true;             }         }         skyBox.position.z++;     }     renderer.render(scene, camera);     requestAnimationFrame(animate); }   

Quiero hacer una animación como 「Fade-Out」 para el Cierre Cube, durante la animación, quiero ver el cubo más lejano detrás.

Encontré que si el position.z666 de la cámara es menos que el position.z77 (Cámara "(la cámara está en el cubo), el cubo más lejano no será renderizado. ¿Es esta la razón?

Gracias por su ayuda.

Original en ingles

I have two cube geometry in my scene.One is farther than anther one. when i only change material.opacity of the closer cube it works fine.and can see the farther cube. But when i change material.opacity and position.z of the closer cube together,I can't see the farther cube.

here is my animation code:

function animate() {     if(window.animationStart) {         var material = skyBox.material.materials;         var l = material.length;         for (var i = 0; i < l; i++) {             if (material[i].opacity > 0) {                 material[i].opacity -= 0.01;                 material[i].needsUpdate = true;             }         }         skyBox.position.z++;     }     renderer.render(scene, camera);     requestAnimationFrame(animate); } 

I want to make a animation like xe3x80x8efade-outxe3x80x8f for the close cube, during the animation I want to see the farther cube behind.

I found that if the camera's position.z less than the closer cube's position.z(camera is in the cube), the farther cube won't be render. is this the reason?

thanks for your help.

     
   
   

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