Construir una aplicación de android con unity3d -- android campo con unity3d camp Relacionados El problema

Build android app with unity3d


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Español

Me gustaría construir un proyecto Unity3D a la aplicación Android. He instalado todo el SDK de Android, pero siempre tengo este error

Error al volver a enviar recursos.

y debajo de los registros de la consola:

Error Jugador de construcción: CommandInVokationFailure: Error al volver a enviar recursos. Consulte la consola para más detalles. C: Archivos de programa (X86) Android Android-SDK Build-Tools 24.0.0-Preview package AAPT.EXE - Auto-Add-Overly -V -F -M -J GEN -M AndroidManifest.xml -S "RES" -I "C: / Archivos de programa (x86) /android/android-sdkplatformsandroid-23android.jar" -f bin / bin / boils.ap_Extra-paquetes com.google.android .gms -s "c: usuarios ousla documents workspaceunity testapp temp stingarea Android-bibliotecarios Google-Play-Services_lib RES" stderr [] stdout [ Configuraciones: (defecto) v11 v21

Original en ingles

I would like to build a unity3d project to android app. i have installed all android sdk but i got always this error

Failed to re-package resources.

And below the console logs :

Error building Player: CommandInvokationFailure: Failed to re-package resources. See the Console for details. C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\build-tools\24.0.0-preview\aapt.exe package --auto-add-overlay -v -f -m -J gen -M AndroidManifest.xml -S "res" -I "C:/Program Files (x86)/Android/android-sdk\platforms\android-23\android.jar" -F bin/resources.ap_ --extra-packages com.google.android.gms -S "C:\Users\ousla\Documents\WorkspaceUnity\TestApp\Temp\StagingArea\android-libraries\google-play-services_lib\res" stderr[ ] stdout[ Configurations: (default) v11 v21

     

Lista de respuestas

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Esto parece un conflicto / problema de plugin.

Copie su carpeta google-play-services_lib en la carpeta strong> Android .

o

eliminar todos sus complementos en complementos / Android luego re-importar ellos, pero desmarque Google-Game-Palay-PALAY Services_lib carpeta cuando reincorporan ellos.

 

This looks like a Plugin conflict/problem.

Copy your google-play-services_lib folder to your project's Plugins/Android folder.

OR

Remove all your Plugins at Plugins/Android then re-import them but uncheck google-game-palay services_lib folder when re-importing them.

 
 
       
       
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La Unity está ejecutando AAPT.EXE desde Build-Tools / 24.0.0 (puede ver la ruta de AAPT.EXE en el registro). La versión 24 es para Android N (la próxima versión próxima Android), que no es compatible con la unidad en este momento (muchos desarrolladores se quejan de este problema exacto).

Para resolver este problema, tiene algunas opciones diferentes:

debajo de su carpeta SDK de Android, elimine la versión 24.0.0 de las herramientas de construcción (SDK / String-Tools / 24.0.0).

Puede hacer lo mismo desde el Administrador de SDK de Android (seleccione Crear herramientas de la versión 24 y luego "Eliminar paquete")

SDK Manager

En caso de que necesite esa versión específicamente, puede instalar otro SDK de Android que solo se utilizará con la unidad. En esta instalación, no incluya las herramientas de construcción 24.

Por último, debe intentar actualizar a la versión más reciente de Unity, ya que se debe resolver este problema (creo que se resolvió en 5.3.5p4).

 

Unity is running aapt.exe from build-tools/24.0.0 ( you can see the path of aapt.exe in the log). Version 24 is for Android N (the next upcoming version Android), which is not supported by Unity at the moment (many developers are complaining about this exact issue).

In order to resolve this issue, you have a few different options:

Under your Android SDK folder, remove version 24.0.0 of build-tools (sdk/build-tools/24.0.0).

You can do the same from the Android SDK manager (select build tools version 24 and then "delete package")

SDK manager

In case you need that version specifically, you can install another Android SDK that will only be used with Unity. In this installation, do not include build-tools 24.

Lastly, you should try to upgrade to the latest Unity version, as this issue should be solved (I believe it was solved in 5.3.5p4).

 
 

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