Textura.setEnforcePotimages (Falso); No se puede resolver el error polillado bajo Android Studio -- java campo con android campo con libgdx camp Relacionados El problema

Texture.setEnforcePotImages(false); cannot resolve mothed error under android studio


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Español

Estoy usando el tutorial LibgDX por primera vez bajo Android Studio. Mi IDE es Android Studio y ha configurado la grada inicial bajo Android Studio con éxito y lo probó en el emulador.

El tutorial dice que usa la textura.setEnforcePotImages (Falso); Como estoy usando 800x480 píxeles para mi lienzo. Sin embargo, obtengo un error "No se puede resolver el método" y no hay SetSenForcepotImages Intellisense cuando haga clic en Textura.

¿Por qué dice eso? Tengo todas mis bibliotecas incluidas según el tutorial.

Espero que alguien pueda ayudar.

gracias HWQ

Original en ingles

I am using libGDX tutorial for the first time under android studio. My IDE is android studio and have setup the initial gradle under Android Studio successfully and tested it on the emulator.

The tutorial says to use Texture.setEnforcePotImages(false); since i am using 800x480 pixels for my canvas. However, i get error "cannot resolve method" and there is no IntelliSense setEnforcePotImages when I click Texture.

why does it says that. I have all my libraries included as per the tutorial.

Hope someone can help.

Thanks Hwq

        

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ese método ha sido eliminado. Texture.setEnforcePotImages(false) fue un método para deshabilitar la protección de LibGDX contra problemas con los archivos de imágenes que no tenían un tamaño de potencia de dos (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 y así en). Esta protección a veces se habilitó porque algunos dispositivos (más antiguos) no admiten archivos de imagen que no tienen un tamaño de potencia de dos (pot). Este fue solo el caso de OpenGL ES Versión 1.x. Para OpenGL ES Versión 2.x y superior a esta restricción (y la protección de LibGDX) no se aplica. A partir de versión 1.0 de libgdx Soporte OpenGL ES V1.x (incluido este método) tiene sido eliminado .

Puede usar archivos de imagen que no tienen un tamaño de potencia de dos. Sin embargo, tenga en cuenta que alguna funcionalidad (como la envoltura de textura) aún requiere la potencia de los archivos de imágenes de dos tamaños.

También eche un vistazo a https://github.com/libgdx/libgdx/wiki / Texture-Packer . Por lo general, pondría múltiples imágenes en un solo archivo más grande. Mientras que sus imágenes no están dimensionadas, podrían (y debería) seguirlas en una textura de tamaño de la olla.

 

That method has been removed. Texture.setEnforcePotImages(false) was a method to disable libGDX's protection against issues with image files that did not have a size of power of two (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 and so on). This protection was sometimes enabled because some (older) devices don't support image files that don't have a size of power of two (POT). This was only the case for OpenGL ES version 1.x. For OpenGL ES version 2.x and above this restriction (and libGDX's protection) doesn't apply. As of version 1.0 of libGDX support OpenGL ES v1.x (including this method) has been removed.

You can use image files which don't have a size of power of two. Note however that some functionality (like texture wrapping) might still require power of two sized image files.

Also have a look at https://github.com/libgdx/libgdx/wiki/Texture-packer. You'd typically pack multiple images into a single larger file. While your images aren't POT sized, you could (and should) still pack them into a POT sized texture.

 
 

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