Cocos2D funciona en simulador, pero no dispositivo -- bjective-c campo con cocos2d-iphone camp Relacionados El problema

Cocos2d works on simulator, but not device


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problema

Español

Mi pregunta es que cuando intento usar

  CCSprite *sprite = [CCSprite spriteWithFile:@"grass.png"];   

Se bloquea pero no dice por qué. He comprobado mi imagen y está incluida en los recursos de copiar. Ayuda.

Original en ingles

My question is that when I try to use

CCSprite *sprite = [CCSprite spriteWithFile:@"grass.png"]; 

It crashes but doesn't say why. I've checked my image and its included in the copy bundle resources. Help.

     
 
 

Lista de respuestas

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Una explicación posible para lo que está experimentando está relacionado con el sistema de archivos IOS que es sensible a mayúsculas y minúsculas, mientras que el OS X no lo es. Por lo tanto, verifique que el archivo no se denomina "pasty.png" u otras variaciones de los mismos.

 

One possible explanation for what you are experiencing is related to the iOS filesystem being case sensitive, whereas the OS X is not. So, double check that the file is not actually called "Grass.png" or other variations thereof.

 
 

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