¿Hay razones técnicas por las que Android no es tan suave como iOS y se pueden superar? [cerrado] -- performance campo con user-interface camp android Relacionados El problema

Are there technical reasons why Android is not as smooth as iOS and can they be overcome? [closed]


1
vote

problema

Español
cerrado . Esta pregunta es basada en opinión . Actualmente no está aceptando respuestas.

¿Quieres mejorar esta pregunta? Actualizar la pregunta para que pueda responderse con hechos y citas de Edición de este post .

CERRADO hace 7 años .

Mejorar esta pregunta

Hay algunas discusiones sobre este tema en Internet, pero estoy buscando algo objetivo y técnico, como la comunidad de intercambio de pila, generalmente es bastante buena.

He resistido el teléfono inteligente y la tableta, hasta ahora, pero probablemente comprará mi primer dispositivo Android pronto y comenzará a desarrollarse para la plataforma.

Prefiero la apertura de Android al jardín amurallado de Apple. Pero lo que más me molesta es que iOS es sedoso sin problemas y Android no es, incluso en dispositivos bastante poderosos con múltiples núcleos de CPU y gráficos.

¿Es este algo que ya se supera en Android más nuevo o que realmente está en un problema en los dispositivos mayores / más baratos? ¿O es inherente debido a que Android está completamente multitarea y se basa en UNIX?

editar (en respuesta a la posibilidad de que esta pregunta invite a las respuestas basadas en opinión) :

Esta pregunta no pretende ser basada en opinión, sino a recopilar información sobre diferencias reales en software o hardware que son responsables de las grandes diferencias en los resultados de las pruebas de factores como capacidad de respuesta de la pantalla táctil y la velocidad de representación de Los elementos de la UI de los sistemas operativos Android e IOS.

respuesta esperada:

  • respuesta que señala las diferencias exactas en las implementaciones de software y las razones para hacerlo que han conducido a disparidades en la capacidad de respuesta
  • diferencias en hardware específico (como la pantalla táctil) que puede ser una causa
  • todos respaldados con los resultados reales de la prueba si es posible
  • Cualquier otra causa / razones relevantes y bien definidas
Original en ingles

There are some discussions of this topic on the internet but I'm looking for something objective and technical like the Stack Exchange community is generally quite good at.

I've resisted the smartphone and tablet wave thus far but will probably buy my first Android device soon and start developing for the platform.

I much prefer Android's openness to Apple's walled garden. But the thing that bothers me most is that iOS is silky smooth and Android is not, even on pretty powerful devices with multiple CPU and graphics cores.

Is this something that's already overcome in newer Android or that is really on a problem on older/cheaper devices? Or is it inherent due to Android being fully multitasking and based on Unix?

Edit (In response to the possibility that this question invites opinion based answers) :

This question is not intended to be opinion based but rather to gather information on real differences in software or hardware that are responsible for the large differences in test results of factors such as Touch screen responsiveness, and rendering speed of UI elements of the Android and iOS operating systems.

Expected answer:

  • Answer that pinpoints exact differences in software implementations and reasons for doing so that have lead to disparities in responsiveness
  • Differences in specific hardware (such as the touch screen) that can be a cause
  • All backed up with actual test results if possible
  • Any other relevant and well defined causes/reasons
     
         
         

Lista de respuestas

5
 
vote
vote
La mejor respuesta
 

Hay una artículo que analiza las razones / problemas semifecánicos que Han llevado a las diferencias en la suavidad de los dispositivos Android y iPhone.

Pero después de reunir algunos puntos clave del artículo, uno puede concluir:

  • Desde el principio, IOS se había construido alrededor de una pantalla multitáctil (lo que significa que IOS se había construido a partir de la goud para ser muy receptiva en lugar de la mayoría de los otros OSS que adoptaron pantallas multitáctiles de pantalla completa)
  • Sí, no siempre es hardware (potencia de procesamiento) dependiente, es simplemente un resultado del sistema operativo de iOS que da más prioridad a la representación de la interfaz de usuario, etc. donde Android distribuye la igualdad de potencia de procesamiento (esta puede ser una ventaja o Reflejo Como con una UI más rápida, todo, desde velocidades de descarga hasta cargar contenido, se reducirá la velocidad)

    • La representación de UI se produce en el hilo principal de una aplicación
    • La representación de la interfaz de usuario tiene prioridad normal
  • Android es muy popularmente conocido como personalización y es simplemente una cuestión de ajuste de parámetros de kernel como 'LowMemkiller' que puede hacer UI:

    increíblemente suave: fácilmente tan suave como los teléfonos iPhone o WP7

  • No es que Android carezca el potencial, sino simplemente que los desarrolladores prefieren gastar recursos en otros lugares (como en las pantallas más grandes de algunos dispositivos). Entonces, ¿por qué Android no pasa más recursos en UI?

    • Bueno, Android se distribuye ampliamente entre una amplia variedad de dispositivos, y eso es exactamente por qué cuando se trata de Android, solo los propietarios individuales pueden superar estos (no hay un establecimiento óptimo que los desarrolladores de Android pueden establecer ... cada El dispositivo que ejecuta Android tiene su propio conjunto de 'Configuración óptima' y cada usuario tiene su propia perspectiva sobre lo que deben ser "configuraciones óptimas"). Así que la solución, equilibra el poder ...

    • y no es algo que se haya "superado" en nuevos dispositivos Android. Pero depende de lo que quiere decir con superar, ya que el mínimo de dispositivos de Android enraizado puede ajustarse fácilmente (pero se produce como un costo para la batería, etc.)

Para más técnico, consulte Dianne Hackborn y Andrew Munn

 

There is an article that discusses the semi-technical reasons/issues that have lead to the differences in smoothness of Android and iPhone devices.

But after gathering some key points from the article one can conclude:

  • From the very start, IOS had been built around a multi-touch screen (meaning IOS had been built from the gound up to be very responsive as opposed to most other OSs that adopted full screen multi-touch displays)
  • Yes, it is not always hardware (processing power) dependent it is merely a result of IOS operating system giving more priority to UI rendering, etc where as Android distributes the processing power equaly (this may be an advantage or drawback as with a faster UI everything from download speeds to loading content will slow down)

    • UI rendering occurs on the main thread of an app
    • UI rendering has normal priority
  • Android is very popularly known to be highly customization and it is simply a matter of tweaking kernel parameters like 'lowmemkiller' that can make UI:

    amazingly smooth -- easily as smooth as the iPhone or WP7 phones

  • It is not that Android lacks the potential, but simply that developers prefer to spend resources elsewhere (like on the bigger screens of some devices). Then why doesn't Android spend more resources on UI?

    • Well, Android is widely distributed among a wide variety of devices, and that is exactly why when it comes to android, only individual owners can overcome these (there is no optimum setting Android developers can set... every device that runs Android has its own set of 'optimum settings' and every user has his own perspective on what they should be 'optimum settings'). So the solution, balance the power...

    • And no it is not something that has been 'overcome' on newer Android devices. But it depends on what you mean by overcome, as the lowmemkiller of rooted android devices can easily be tweaked (but it comes as a cost to battery,etc...)

For more technicality, see Dianne Hackborn and Andrew Munn

 
 
     
     

Relacionados problema

42  ¿Hay alguna desventaja o riesgos para limitar los procesos de fondo?  ( Are there any downsides or risks to limiting background processes ) 
Habilí las opciones de desarrollador en My Samsung Galaxy Grand Duos y luego cambió la opción "Proceso de fondo de límite" de Límite estándar a Sin proceso...

0  Rendimiento muy lento de Galaxy Grand 4.2.2  ( Very slow performance of galaxy grand 4 2 2 ) 
Después de la nueva actualización de 4.2.2 en febrero 6,2014 Mi teléfono funciona muy muy lento ... ni siquiera puede ejecutar una sola aplicación ... ni siqu...

0  ¿Por qué la rotación de la pantalla es lenta y congelar la pantalla?  ( Why is the screen rotation slow and freezing the screen ) 
Tengo una nota de Samsung Galaxy 10.1, y la rotación de la pantalla antes fue notablemente más rápida. Recientemente, recientemente comenzó a tomar otros dos ...

2  ¿Qué tan grande de una diferencia de velocidad se notará con un overclock de 100-200 MHz?  ( How big of a speed difference will be noticed with a 100 200 mhz overclock ) 
Voy a overclock My 600 MHz a alrededor de 700-800 +. Nada demasiado grande de un salto, y tampoco necesito ninguna ayuda. La pregunta que le preocupa es qué t...

0  El teléfono esta retrasado  ( Phone is lagging ) 
Algunas aplicaciones se retrasan en mi teléfono. Por ejemplo, Chrome, Opera Beta. Pero otras aplicaciones están trabajando bastante normalmente. Noté que esta...

1  Samsung Note 2 Down Down  ( Samsung note 2 slow down ) 
Encuentro mi nota 2 se está volviendo más lento y más lento después de usarlo durante 1 año. ¿Hay algo que pueda hacer para que mi teléfono funcione normalmen...

2  Aplicaciones Spamming My Log  ( Apps spamming my log ) 
He estado mirando mi registro recientemente para un desarrollo de aplicaciones de Android, y he notado que mi registro está spammed con todo tipo de informaci...

0  Scala y arte, tiempo de ejecución de Android  ( Scala and art android runtime ) 
Entiendo que Dalvik tiene un compilador justo a tiempo. El equipo de Android está haciendo arte, en tiempo de ejecución de Android, que tiene un compilador co...

1  ¿Qué está llenando la memoria RAM de mi teléfono, si no las aplicaciones?  ( What is filling my phones ram if not apps ) 
Mi Galaxy S3 ha ido de Snappy a SAFT SAUNTE En las últimas semanas: cuando abro o cambie las aplicaciones, reacciona muy lentamente. Cuando la aplicación está...

1  ¿Por qué los teléfonos inteligentes se convierten en Laggey y lentamente con el tiempo? [duplicar]  ( Why smartphones become laggey and slow with time ) 
Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí : ¿Por qué un teléfono se vuelve más lento a medida que pa...

0  Pobre rendimiento a batería baja  ( Poor performance at low battery ) 
Estoy teniendo un problema en el que mi teléfono se vuelve lento y no respondido cuando el nivel de la batería llega a alrededor del 35% o menos. Las aplicaci...

0  ¿Desarrollando aplicaciones bajo CyanogenMod? ¿Qué tan compatible con Vanila Android? (Dispositivos Nexus)  ( Developing applications under cyanogenmod how compatible to vanila android ne ) 
Si estoy a desarrollar (y probar) Mi solicitud bajo CyanongenMod (instalación base, sin cambios adicionales), ¿qué confianza puedo ser que vería un desempeño ...

0  Cómo desinstalar la actualización de Android  ( How to uninstall android upgrade ) 
Mis Galaxy Grand me lo pidieron. Fue una actualización de construcción de 608 MB. Después de hecho, ahora tengo Android Jelly-Bean-frijol 4.2.2. Está haciendo...

0  Cómo hacer el rendimiento de la GPU de MeaUSRE en diferentes roms personalizados  ( How to meausre gpu performance in different custom roms ) 
Planeo comparar el rendimiento de la GPU de las diferentes políticas de Powerscale GPU. Las políticas de GPU Powerscale se encuentran bajo /drivers/msm/gpu...

4  LG G2 se está volviendo lento para el día  ( Lg g2 getting sluggier by the day ) 
No estoy seguro de si esto es específico para este modelo o no, pero estoy teniendo problemas comprender cómo cuatro núcleos de más de 2 GHz pueden desempeñar...

2  El marcador es muy lento entre marcar el número y ingresar a la llamada: Rueda giratoria durante 5-10 segundos  ( Dialer is very slow between dialing the number and getting into the call spinni ) 
Tengo un nexo 4 con cm (última versión). Durante los últimos meses, siempre que marque un número, se tarda entre 5 y 10 segundos para que comience la llamada ...

0  ¿Android no necesita desfragmento?  ( Does android indeed need defragment ) 
He formato recientemente (no solo limpiando) la partición de UserData en la Nota 2 N7100 y Tab 7.7 P6800. También restaño / DATOS usando Nandroid y restaure...

1  Cómo hacer un teléfono Android enraizado más rápido y evitar el drenaje de la batería  ( How to make rooted android phone faster and avoid battery drain ) 
Me he arraigado por Samsung S OSE S7562 (645 RAM Single Core 1GHz Processor) Teléfono usando la aplicación Kingo Android Root Desktop. Decidí rootear mi tel...

1  ¿Instalará CyanogenMod acelerar mi Galaxy S?  ( Will installing cyanogenmod speed up my galaxy s ) 
Recientemente compré un Captivate de Samsung Galaxy S usado. Si bien parece estar bien para mis propósitos, sería bueno si fuera un poco más rápido, en términ...

-1  ¿Puedo leer el uso de RAM y CPU de otras aplicaciones-Android?  ( Can i read the ram and cpu usage of other applications android ) 
¡Quiero saber si es posible monitorear el uso de la CPU, RAM, Red y la batería de cada aplicación instalada en mi dispositivo a través de mi aplicación dinámi...




© 2021 respuesta.top Reservados todos los derechos. Centro de preguntas y respuestas reservados todos los derechos



    it.wenda123.org     pergunte.org/     cndgn.com/     respuesta.top     qaru.top     menjawab.top     domanda.top     demandez.top     cauhoi.top     antworten.top     zapytac.top     sorun.top     qakr.top    

Licensed under cc by-sa 3.0 with attribution required.